Una historia hipotética: Manolo, un fan de Coldplay

Erase una vez, Manolo (por ejemplo), gran fan de Coldplay, fue a comprar el nuevo disco de su grupo favorito. Llegó a una tienda de música cerca de su casa, lo compró y se fue a casa. Lo desenvolvió a gran velocidad, lo abrió, lo sacó y, sin advertir el libretto que había dentro, lo puso en su DVD…

Y no funcionó. Pensó que sería cosa del aparato y por ello lo intentó escuchar también en: un CDMP3 portátil, su equipo de música, su lector de CDs del coche, su playstation 2… y ninguno funcionó. También probó otro CD de Coldplay más antiguo para comprobar que los aparatos funcionaban y sí que lo hacían.

Luego pensó:
– El CD parece estar estropeado, iré a cambiarlo.

Y fue a la tienda a cambiarlo. Por supuesto se lo cambiaron por otro igual sin ningún tipo de problemas. Manolo volvió a intentar reproducirlo en todos los aparatos anteriores con el mismo resultado y volvió a la tienda para reclamar:
– ¡Éste CD no funciona en ninguno de mis aparatos!
– ¿No será que este CD está estropeado?
– Puede ser, pero ¡éste es el que me han dado al descambiar otro que no funcionaba!
– Bueno, pruebe otra vez, se lo vuelvo a descambiar y perdonde las molestias.
– No, pero mejor lo probamos aquí que no quiero darme otros dos paseos.
– Vale.

La dependienta de la tienda lo probó en su radiocassete Sony que reproducía sólo CDs de música originales, no CDRs ni CDRWs ni MP3s. Al probarlo sí que funcionó y con todas las pistas. Entonces la dependienta le dijo a Manolo:
– Éste sí que parece funcionar. Si tiene algún problema a la hora de reproducirlo no dude en volver por aquí.

Manolo fue a su casa e intentó reproducirlo en sus aparatos y en ninguno funcionó otra vez. Volvió a la tienda para devolverlo finalmente y le dijeron que se admitían cambios del mismo CD pero no devoluciones por asuntos de copyright.

¿Quién sabe como acabará esta historia?

Posted in

1 comentario


  1. Solo decirte que nosé si te gusta Coldplay? si te gusta, entonces bien… Creo q te equivocaste con la noticia… el CD nuevo salió como tu dices sólo en India… de que no se podía reproducir en los aparatos más populares… pero bueh… cualquiera se equivoca, no?
    Manolo no creo que sea Indio, pero capaz que vivé allá, anda a saber?
    Adiooos!!

Comments are closed.