El summum de hacer las cosas mal

(El asunto de este post creo que lo leí en uno de los comentarios del fichero de configuración de procmail de mi empresa… bueno, no tiene nada que ver con lo que vengo a contar xD)
¿Alguien me puede decir porqué mierdas Windows XP se me ha instalado en E: ? Quiero decir, en el disco duro SÓLO hay una partición.

En fin… Por cierto, para el que no lo sepa, la unidad C llamada LACIE es un disco duro externo, que no creo que debiera estar como C:, pero mira… Sinó permite instalarse en discos duros externos, ¿por qué lo ha puesto ahí?

Posted in

6 comentarios


  1. Pues no tengo ni pp idea, solo puedo decirte que en mi pc, el XP está en ese disco local C: y en el Disco F: de feo, esta todo lo demas, el F: es un disco duro extraible.

    Un saludo.


  2. La pregunta es: y qué narices haces tú usando XP? 😛

    Respecto al problema… ni pajolera idea. Mira a ver si con algún programa puedes cambiar el nombre de la partición, pero al fin y al cabo da igual, pero ralla un poco.


  3. Uso XP porque no me queda otra para jugar :\
    Por mucho que digan de Wine/Cedega, aquello realmente no funciona bien :\


  4. Creo q se instala por defecto en una particion que ya sea NTFS o FAT. Si no la hay, formatea la que le digas. Asi que si lo tenias enchufado, la ha pillado como principal (normalmente C:) y te lo ha instalado ahi.


  5. No se ha instalado en el disco duro externo, si lo hubiera hecho no arrancaría.
    Se ha instalado en el disco interno, en la única partición que tiene, pero ha «mappeado» las unidades lógicas mal, cuando debería ser C el disco duro interno, y el disco duro externo E.

    D es el lector de CD


  6. A mí también me pasó en el último que instalé… Mi novia tiene la unidad F: (a ver quién consigue la letra más alta xD). No es la única partición del disco pero sí la única de un tipo reconocido por Windows, además de ser, si no recuerdo mal, la primera partición física del disco.

Comments are closed.